NOVEDADES: DICIEMBRE 2017

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de diciembre, la verdad es que hay poquitas, pero así podemos ponernos al día con las lecturas de otros meses o años. 
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?
Yo ya tengo más que decididos los que quiero que traigan los Reyes Magos, ¿vosotros?

Segunda semana, del 4 al 10:
• Día 4:
- Aprendiz de guardián III. La tierra de hielo de John Flanagan (Hidra)

• Día 7:

Tercera semana, del 11 al 17:
• Día 11:
- Una estación conmigo II. Todo mi otoño ~Parte 1~ de Victoria Vilchez (Kiwi)
• Día 14:
Ocho de Rebecca Stones (Montena)


Os traigo una mención especial a un libro que se publicó el 8 de noviembre, pero que yo acabo de descubrir y que merece tener su hueco en este blog. Se trata de... El arte de morir dos veces.




Título: El arte de morir dos veces.
Autor: Alonso Barán.
Sello: B DE BOOKS
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir, 
ISBN: 9788417001254.
Nº de páginas: 688.
Empieza a leerlo:aquí




Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.
Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.
Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia. 
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.




7 comentarios:

  1. Hola!!
    El arte de morir dos veces tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puff este mes no hay muchas novedades que me llamen la atención la verdad, estas novedades me pueden llamar por su portada pero he leído sus sinopsis y creo que no comprare ninguno. Aunque con la larga lista de compra que tengo de otros meses creo que está bien no añadir más,😂. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, muchas gracias por traernos las novedades de Diciembre.
    Lo mejor es que sean poquitas para como dices nos pongamos al día con las lecturas pendientes, aunque creo que en mi caso eso es imposible, no se como lo hago pero siempre tengo más libros pendientes.
    Me gustaría poder leer:
    -Los dos de El juego de la corona
    -Ocho
    El del arte de morir dos veces también me llama bastante la atención.
    Muchas gracias por las novedades, un besote.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  4. Ocho, y los demás no me llaman mucho la atención. Ya se lo he comentado a una chica que al igual que en tu caso, también ha subido algunas novedades de Diciembre. Pero... el del Thriller sí tiene mejor pinta, el de ''El arte de morir''. Gracias por tu pequeña lista, un abrazo.

    Noa

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por tus descubrimientos! :)
    La verdad es que si, hay poquitas novedades este mes pero como tú dices así podremos ponernos al día con todos los demás libros, que no se tú, pero en mi caso son unos cuantos jajajajaja. Y como en Diciembre ya no tenemos otras distracciones pues... (Llora desconsoladamente).

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los 4 primeros me llaman mucho la atención, de hecho estoy esperando la primera parte de Legado de Reyes y El juego de la corona.
    Gracias por la entrada ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Pues aún no he leído ninguna de las novedades que salieron en su momento. Y es que entre lo que llevamos atrasado más lo que va saliendo, es que la vida no da para tanto... :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥