RESEÑA: ÉXODO II. REVELACIÓN (ANISSA B. DAMOM)



Título: Revelación.
Colección: Éxodo II.
Autora: Anissa B. Damom.
Editorial: Nova Casa.
ISBN: 978-84-16281-57-2.
Fecha: 04/2016.
Nº de páginas: 510.
Comprar: → aquí ←


SINOPSIS:
No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

OPINIÓN PERSONAL:
Con este libro vuelvo a adentrarme en el maravilloso mundo que creó Anissa en Éxodo, os dejo mi opinión sobre el primer libro de la trilogía. |Reseña|
Os aviso nuevamente que esta reseña tiene algunos spoilers del primer libro ya que sino no podría hablaros de este libro.
Revelación comienza con la huida de Christian y Lena a la otra punta del mundo, nuevamente a un pueblo en medio de la nada. Allí Lena “vivirá” con dos cazadoras que dedican su “vida” a rehabilitar grandes predadores. En la casa, también “vive” Valentine o Tine, una niña en apariencia muy dulce, pero es una gran predadora y desde el momento que Lena entra por la puerta la odia.
No hay noticias de los DeCote, Christian decide volver a La Ciudad para averiguar que les ha ocurrido. Durante este periodo sin él, Lena trata de aparentar normalidad yendo al instituto, donde conoce a Jerome, que será su nuevo amigo. Cuando Christian regresa, Lena se da cuenta que ha cambiado, ya no es el chico del que se había enamorado y este se esfuerza en conseguir que le odie.
Este libro la trama amorosa tiene más peso que en Éxodo, pero me parece menos pastelosa, y aunque es un poco predecible he logrado disfrutarlo.
Este libro seguimos conociendo las criaturas que conviven con los humanos y que conocimos en Éxodo, en especial a los Guardianes que son los que más me llaman la atención y lo siguen haciendo. También nos presenta a el Ente sobre el que tengo muchas ganas de descubrir más.
La historia es fácil y rápida de leer. Nuevamente este libro está dividido en tres partes y la que menos me duró fue la última, ya que me ha parecido la más interesante y me ha llenado de dudas. ¡¡Necesito leer Jueces!!

Revelación es un libro que según mi punto de vista es mejor que Éxodo, está repleto de acción y sobre todo de amor con toques de drama. Además, conocemos más las motivaciones y comprendemos mejor la forma de ser de los protagonistas. Sin lugar a duda el final te dejará con ganas de hacerte con el tercero. Un libro diferente por el mundo en el que ocurre perfecto para pasar una buena tarde.

SAGA:
Éxodo se trata de una trilogía que ya está publicada al completo, puedes hacerte con los libro por separado o en pack en la web de la editorial.
Lo cierto, es que los tres juntos son preciosos ya que forman un dibujo en el lomo.🐍
Yo espero poder seguir con la tercera parte de la trilogía pronto ya que este libro tiene un final impactante.
Vive cada momento. El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo. Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón por cruel que sea y vivirlo de todas y cada una de las maneras que puedas hacerlo. Este es mi mejor y más valioso consejo que he aprendido.

SOBRE LA AUTORA:
Anissa B. Damom nació en Madrid. Licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó a escribir a los 14 años bajo el género fantástico y a los 21 publicó la primera edición de Éxodo, en el género juvenil romántico. Combina la escritura con otras pasiones como la música, la pintura, los viajes y el ballet.
Sus redes sociales, en Facebook aparece como Anissa B. Damom, en Twitter es @anissabdamom y en Instagram Anissabdm. Su web: www.anissabdamom.com

NOTA:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He esquivado los spoilers como he podido, como ya te dije el primero me llamo la atención y por si sigo la saga me apunto este también. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero me gustó pero tuve la sensación de que luego la trilogía decae a partir del segundo.Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo este género ya sabes que no es el mio, que no voy a poder con él. Y comenzar una trilogía cuando el género no es el mio como que no entra dentro de mis planes inmediatos. Tengo que buscar algún libro ligero que no me haga entrar en el bloqueo lector.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.