RESEÑA: ESPERANDO AL VIENTO (ALBA CAYUELAS)




Título: Esperando al viento.
Colección: -
Autora: Alba Cayuelas.
Editorial: Ediciones Rosetta.
ISBN: 978-84-697-2257-2.
Fecha: 04/2017.
Nº de páginas: 247.




SINOPSIS:
Una chica nueva en el instituto.
Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.
Un accidente que cambiará su vida para siempre.
Y un corazón dividido entre dos amores imposibles.
Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.
¿Puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad?
¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse?
Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro.
Esperando al viento es una historia de amor, pero también de intriga, de lucha y de sentimientos encontrados, donde la única salida es soltar el pasado y agarrarse al presente y a la vida.

OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero de todo es darle las gracias a Alba por ponerse en contacto conmigo y confiar en mi para reseñar su libro. ¡Muchísimas gracias! Si me seguís en Instagram es posible que vieseis el unbooking de este libro, y es que Alba lo mando acompañado de sus marcapáginas y el libro, ¡venia dedicado!
Hace ya un par de meses que se puso en contacto conmigo y como estaba en época de exámenes no pude leerlo, a esto le sumas que tenía un par de pendientes más y que me fui de viaje, obtenemos que no he podido disfrutar de esta maravillosa historia hasta ahora.
Este libro contiene entre sus páginas una historia de amor, pero no es solo un libro romántico. Este libro es también una historia de superación. Aunque la historia no es totalmente novedosa, la forma que ha tenido Alba de contarnos la historia de Abby me ha parecido absolutamente magnífica, eso se demuestra diciendo que lo he leído prácticamente en una mañana. Alba ha conseguido plasmar de una manera muy bonita todos los sentimientos de los protagonistas.
Los personajes me han parecido muy bien construidos y su evolución a lo largo de las páginas me ha parecido preciosa. Han vivido un hecho tan trágico y doloroso que con la forma de describirlo de Alba he tenido la piel de gallina prácticamente todo el libro. Abby es muy sencilla y pesimista con su futuro ya que está muy marcada por el dolor. Leo al principio parece un poco capullo, pero nada más lejos de la realidad, ya que llega a ser muy tierno. Juntos aprenden a convivir y superar esta pérdida, lo que les une más de lo que ellos jamás pensaron.
Lo cierto es que no quiero desvelar mucho de la trama del libro, ya que me parece que es de estos libros que hay que leer un poco a ciegas para que te calen hasta los huesos. Pero os digo que 100% recomendado.
La editorial que lo ha publicado es pequeña, pero podéis hacer que en vuestra librería habitual os lo pidan, también podéis comprarlo en la web de la editorial o en Amazon o Casa del Libro.



Este libro esconde una historia de amor y superación, que estoy casi segura de que a más de uno le hará soltar una lagrimilla. Como sabéis yo no soy muy de libro románticos y si este me ha gustado tantísimo es que merece que le deis una oportunidad. Yo espero poder leer pronto algo más de Alba.


SOBRE LA AUTORA:
Alba Cayuelas nació en Murcia una soleada mañana de primavera de 1990, donde creció prácticamente rodeada de montones de libros. Estudió Derecho en la Universidad de Murcia, si bien, muy pronto comprendió que su camino era otro bastante diferente.
Gran apasionada de la lectura, su mayor sueño siempre ha sido escribir, cosa que ha hecho desde pequeña como pasatiempo. Se considera una eterna adolescente (de las partes buenas) y, como no podía ser de otra forma, su primera novela, Esperando al viento, está dirigida a ese público y, también, a todos aquellos adultos que, como ella, todavía recuerdan con cariño esa edad tan especial.

NOTA:

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad qur tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, no lo apunto por ahora porque no es el género que me apetecería leer.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica!
    Tiene una pinta estupenda. De momento estoy quitando libros pendientes, pero sin duda a la libretita de recomendados va.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Ains, no conocía absolutamente nada de este libro, ni siquiera de la editorial >.<
    Últimamente estoy leyendo mucho de este género, así que no creo que me anime a leerlo ahora, pero me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  5. hola! que hermoso libro y que bellas imagenes, nos entusiasma lo que cuentas! saludosbuhos y gracias mil!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues no tenía ni idea de que existía este libro, pero desde luego tiene una pinta espectacular. Además parece que te ha gustado un montón, así que me lo apunto por si tuviera la oportunidad. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando bajen mis pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guaposa!

    Ya sabes lo que opino del libro. Me encantó (tengo la reseña esperando a ser publicada) aunque hay ciertas cositas que le cambiaría porque no me encajaban mucho. Pero a pesar de eso, es un libro hiper recomendable, que al menos en mi opinión, creo que merece la pena leer :)

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥