RESEÑA: TEXTROVERT (LINDSEY SUMMERS)



Título: Textrovert.
Colección: -
Autor: Lindsey Summers.
Editorial: Roca.
ISBN: 9788416700844.
Fecha: 15/06/2017.
Nº de páginas: 237.
Empieza a leerlo: → aquí ←



SINOPSIS:
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

OPINIÓN PERSONAL:
Apenas quedan 15 días de vacaciones y comienzan las clases de nuevo ♪♪♪ (No estoy cambiando la letra a la canción de Phineas y Ferb...). Bueno, quedan dos semanas antes del comienzo de las clases, para Keeley y su amiga es tradición ir a la noria de la feria el último día que está para despedirse del verano. Keeley que es un desastre ha perdido el móvil, otra vez, está es la tercera en menos de un año. Corre a buscarlo mientras Nicky hace cola en la noria, ve un teléfono igual que el suyo en el suelo y se va corriendo con Nicky. ¿Cuál es el problema? Que ese no es su teléfono, sino el de Talon. Este se va a un campamento de futbol y no pueden volver a intercambiar sus teléfonos hasta pasada una semana. En ese tiempo, están continuamente intercambiando mensajes y algo surge entre ambos.
El problema llega cuando quedan para intercambiar sus teléfonos, Keeley no tiene secretos, pero Talon sí que los tiene. ¿Estos secretos acabarán con lo que sentían al escribirse? ¿Lucharán para que no acabe?
Quiero dar gracias a la editorial por colaborar con este libro y haber podido disfrutar de libro antes de que esté a la venta. Está desde hoy disponible en las librerías 😉.
El libro es finito y la letra a mí me ha parecido un poco más grande de lo que estoy acostumbrada. Lo capítulos son cortos haciendo que la lectura sea muy rápida, sus inicios son muy bonitos, me encanta el detalle que tienen, tranquilos que os lo enseño.
Roca ha hecho una edición preciosa y es que mí la portada me tiene enamorada.
Hay partes que están escritas en forma de mensajes, algo que se ve cada vez más, pero que sigue siendo muy original. El primer libro que yo leí escrito con mensajes es Pulsaciones y todo son mensajes |RESEÑA PULSACIONES|. El libro se lee en una tarde.
La historia es entretenida pero también es predecible, yo creo que cualquiera puede adivinar como va a acabar al comenzar a leerlo. Eso no quita que disfrutara del libro, ya que sí que hay pequeños detalles sorprendentes.
El personaje que más me ha gustado es la madre de Talon, no aparece apenas en el libro, pero me ha hecho reír un montón. El que menos me ha gustado es Claire, me parece que le dan más protagonismo del necesario. Luego tenemos a Talon, el protagonista que tiene una fachada muy egocéntrica y del que no puedo hablaos mucho más. Keeley es un poco desastre y deja todo para el último día. Tiene como dos caras, cuando habla por mensajes con Talon es más atrevida y directa, mientras que en su día a día es algo más tímida e introvertida, pero ante todo una gran lectora 📚. Zachy es el gemelo de Keels, es el quarterback 🏈del equipo del instituto, no creo que sea necesario decir mucho más para que os imaginéis como es, y ante todo adora a su hermana. Nicky es la mejor amiga de Keeley y no me ha terminado de encajar este personaje porque me parece que su actitud no es la más adecuada.

Textrover es un libro que se publicó wattpad y ahora podemos disfrutar de él en papel. He leído este libro en el momento perfecto, para desconectar de los exámenes. Por eso lo recomiendo para pasar un rato desestresándote y riéndote de las ocurrencias de Talon. También es el libro perfecto para un día de verano en la piscina o en 
la playa de relax.

SOBRE LA AUTORA:
Lindsey Summers siempre ha preferido los libros a la ropa. Pero no fue hasta Wattpad cuando encontró el valor para comenzar a escribir historias.
Textrovert, su primera novela, ha tenido más de 83 millones de descargas; ahora los derechos se han vendido a más de 17 idiomas y promete ser una de los grandes best sellers de la literatura juvenil romántica para el 2017. Nacida en Hawái, Lindsey vive ahora en Los Ángeles, California.

NOTA:

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este lubro, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy deseando leer el libro, la editorial también me lo envió a mí y estoy deseando poder sacarlo de la estantería entre lecturas. Me alegro muchísimo de que te gustara la historia, ya que creo que a mí también podrá gustarme. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    La verdad es que ya tenía ganas de leer este libro y tras haber leído tu reseña aún tengo más...
    ¡Me alegro de que te gustara!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro que me puede gustar, juvenil, fresco, cortito, y por lo que veo la maquetación es buena. ¿Que más le podemos pedir?
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me lo llevo, pues ahora vienen tardes de piscina donde me gusta leer este tipo de libros.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque sea predecible yo creo que me lo apuntaré. Libros ligeros y entretenidos es lo que necesito para pasar un buen rato y aguantar este tiempo. Además, que aunque me sepa más o menos como va a acabar, a mí estas historias suelen gustarme mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí también me llamaba la atención el libro pero eso de que venga de Wattpad me echa un poco para atrás. No es que todos los que escriben allí sean malos escritores, pero a veces las editoriales sólo por saber que son un éxito no revisan del todo el texto y luego te encuentras errores garrafales xD

    No obstante, para leer algo después de los exámenes tiene pinta de ser genial. A mí también me gusta desconectar los primeros días con lecturas ligeras y, sí, un poco predecible. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí n.n Estás más que invitada a pasarte por el mío si te apetece.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Quiero leerlo, muy mucho! Tengo ganas infinitas de ponerme con él. Me da igual que sea previsible, hay veces que ese tipo de cosas me gustan :) Además, como dices, tu lo has leído en na época perfecta por los exámenes, a mi quizás me vega bien por otra cosa hahah

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No podía perderme esta reseña porque sabes que estuve dándote la lata sobre el libro. Me llama bastante la atención porque me apetece algo así rápido de leer, sencillito, con romance... Y el rollo de relación vía mensajes me mola mucho, así que si tengo suerte podré leerlo, que de verdad necesito un libro que me haga desconectar un poco, como tú :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, pero me llama la atención por muchas cosas, aunque la historia sea cliché/predecible si es buena me la voy a leer igual. Luego, lo de los secretos siempre me gusta, aunque lo de wattpad asusta un poco pero hay de todo así que le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.