RESEÑA: POR UN SEGUNDO ENTRE TUS BRAZOS (DAVID GARCÍA MARÍN)






Título: Por un segundo entre tus brazos.
Colección: -
Autor: David García Marín.
Editorial: Seleer.
ISBN: 97884946441404.
Fecha: 09/2017.
Nº de páginas: 130.





SINOPSIS:
Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.

OPINIÓN PERSONAL:
El propio autor me escribió para reseñar este libro, y junto con varias bloggers decidimos hacer esta lectura como lectura conjunta. Realmente, espero que el autor se tomo esto como lo que es, un crítica constructiva y que le sirva mejorar, ante todo que no se desanime y siga escribiendo.
El genero romántico nunca ha sido mi genero predilecto, pero que se conociera cerca de una biblioteca, uno de mis lugares favoritos, hizo que aceptara la propuesta.
Que no sea fan de este género creo que ha hecho que no pueda disfrutar de este libro, en ocasiones todo era demasiado pasteloso. También han influido los celos sin sentido, a ver, esto no quiere decir que los celos tengan sentido alguna vez... Esta clase de amor yo la clasificaría como un amor de Wattpad (otras personas lo llaman instalove, pero a mi me pega más este otro nombre).
Lo cierto, es que al igual que en Wattpad este libro me ha parecido muy precipitado todo, todo ocurre demasiado deprisa para tan solo 130 páginas. Además, el autor incluye demasiadas descripciones  y adjetivos haciendo que en ocasiones se me hiciera pesado leerlo, súmale a esto que muchas partes están contadas desde el punto de vista tanto de Daniel como de Irene.
Tampoco me han gustado los protagonistas, me han parecido que no tenían la suficiente profundidad y no me he podido identificar con ninguno. Hay muchos personajes secundarios, que solo son presentados, y ahí se quedan, no ocurre nada más con ellos.
Lo que menos me ha gustado es la relación de Irene con su padre, es demasiado sobreprotector, como si quisiera tenerla en una jaula.
En resumen, en ocasiones se me ha hecho difícil continuar leyendo  y no he conseguido empatizar y entrar en el libro.

LECTURA CONJUNTA:


SOBRE EL AUTOR:
David García Marín (Dnamor). Mientras dedica buena parte de su tiempo al mundo musical y, aprovechando su indudable habilidad con las composiciones del género rap, este autor nivel de tan solo 20 años decide adentrarse en la novela y publicación de sus obras. Estudiante de la universidad y amante de los versos, David busca comunicarse con el público de un modo diferente, a través de nuevas historias que muestren al lector que es posible sentir de mil formas diferentes. A veces solo con escuchar y otras con tan solo leer.

NOTA:


13 comentarios:

  1. Esta vez lo dejo pasar, no me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la reseña! le dejaremos tiempo a que madure como escritor! un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuando en el grupo propusiste que participáramos en la Lc no quise participar porque al igual que ahora no me llama nada la atención, y creo que debido a todos los puntos negativos que has dicho no la leeré de momento. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! La verdad es que en general las críticas de este libro no han sido muy buenas, pero bueno, por algo se empieza, que escribir una novela tan poco es tan fácil. Animo al autor, y espero que vuestras siguientes lecturas sean mejor. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar,pues prefiero leer otra clase de lecturas que me llamen más, que la verdad tengo bastantes pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como bien ha dicho Ali en el comentario anterior con la reseña que hemos hecho del libro no pretendemos criticarle ni decirle que deje de escribir, si no al contrario, sabemos lo difícil que es escribir un libro y las cosas que mencionamos que no nos han gustado queremos que lo vea como una crítica constructiva, y creo que todas las que hemos reseñado su libro lo hemos hecho sin intentar dañar al autor.
    A mi al igual que a ti, me parecía que todo sucedía demasiado rápido.
    Y debido a la brevedad de la novela no hemos conocido en profundidad a ninguno de los personajes.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues nada tercera o cuarta reseña negativa que leo esta tarde (me estoy poniendo al día con los comentarios), así que definitivamente no va a pasar a mi lista de lecturas.

    Espero que las próximas sean mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya he leído un par de opiniones que coinciden con tus impresiones, también espero que el autor tome todos los comentarios de manera constructiva para seguir creciendo y mejorar. No creo que me anime a darle una oportunidad porque lo más seguro es que me desespere con los personajes y las situaciones, cosa que haría que no disfrute de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!.
    Creo que he leído todas las reseñas que habéis hecho del libro la verdad que a mi no me atrae pero si algo quiero decir que todas las reseñas están hecha con mucho respeto y creo que esto ayudará al escritor que en la siguiente novela no cometa desde mi humilde opinión los errores
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    Gracias por la mención <3 Ya sabes que ninguna hemos disfrutado mucho de la novela y que hemos coincidido más o menos en opiniones: es todo muy precipitado, tanto la trama como el romance, y creo que ese ha sido el punto negativo más grande que tiene la novela. Creo que incluso se podría pasar por alto el instalove si hubiesen habido más páginas para explicarlo todo. Espero, como dices, que David no se desmotive con nuestras reseñas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama nada el libro y si encima leo que no te ha gustado... Es una pena porque me parece que el argumento es bueno, pero no sé...

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  12. Ay jo, mira que me llamaba más o menos el libro cuando lo comentaste para la LC, pero es que las reseñas que he leído me han dejado claro que este libro no es para mi!! hahahahhaha Es que tiene toooooodas las cosas que no me gustan en un libro así romantico, y mira que es mi género fav de la vida, pero el amor de Wattpad (yo también lo llamo así ahahhahahhahahha) y que todo sea tan precipitado me hace pensar que no es nada realista y pierdo todo el interes... así que espero que tus próximas lecturas sean de 10 y que el mal sabor de boca se te quite prontito!

    Nos leemos bella 💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  13. Este no es un libro para mi y me da pena que no lo disfrutaras o que no cumpliera tus expectativas. Que todo pase tan deprisa muchas veces hace que estas historias tan cortas se queden en "chicha sin limoná" y sobre todo, resulten muy poco creíbles, más aún, con romances tan a la ligera y tan mal llevados cayendo en tópicos absurdos como los celos... Pero bueno, seguro que el autor tiene en cuanta vuestra opinión y mejora en los siguientes libros ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥