GANADORA DEL SORTEO + SORPRESA

¡Hola!
Hice un sorteo para celebrar los 250 y la navidad. ¡Ojala hagamos uno pronto por los 500!


La ganadora ya ha recibido su premio y os dejo la foto que ha mandado. Espero que te guste tanto como a mí y que me cuente que le parece.
El resto deberías saber que podéis comprarlo Book Depository así como en Amazon.



Sorteaba el libro Anatema y una sorpresa de su autora, Lissa D'Angelo. ¡La sorpresa es para todos! ¡Espero que os guste!



Espero que os haya gustado y si queréis disfrutar un poquito mas de Lissa os dejo la entrevista, aquí.

Os leo en los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Hola cielete! El libro ya está en mi estantería y estoy deseando leerlo, en cuanto lo lea seguramente haré una reseña así que sabremos todos lo que me pareció, jeje. Muchas gracias por el libro, por el concurso, y a Lissa por las felicitaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cuando tengas lista la reseña avísame para ir corriendo a leerla! jejeje
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥